El Dr. Manuel Gracida, fundador de Corporativo Tu Alivio, a través del destacado método quiropráctico, es un aliado confiable para abordar los padecimientos de la columna vertebral, con resultados sobresalientes.
Corporativo Tu Alivio se destaca por brindar una experiencia única, basada en la excelencia profesional y el trato humano que te mereces. El Dr. Manuel fundador de Tu Alivio, es Licenciado egresado de una de las mejores universidades de quiropráctica mexicanas.
Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a ayudarte a vivir una vida más saludable y plena.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Podemos ayudarte con tus problemas de:
Nuestro fin supremo
Queremos erradicar las cirugías de columna no necesarias
¿Por qué acudir con nosotros?
- Experiencia y Expertise: Encontrarás en el Dr. Manuel, a un verdadero experto en quiropráctica. Su dedicación le ha permitido dominar las técnicas más puras y específicas, llevándote a experimentar una mejora significativa en tu bienestar general.
- Enfoque en tu bienestar integral: En nuestra búsqueda de la máxima eficacia, nos centramos en el origen de la quiropráctica, permitiendo que tu cuerpo funcione al 100% utilizando sus propias capacidades naturales. Con especial atención a tu columna vertebral y sistema nervioso, te ayudamos a fortalecerte desde adentro, optimizando tu salud global.
- Atención personalizada y humana: Nos enorgullecemos de ser diferentes a otros centros quiroprácticos automatizados y poco personalizados. Aquí, te tratamos como individuo único, comprendiendo tus necesidades específicas para diseñar un plan de atención que se ajuste perfectamente a ti.
- Eficiencia y Profesionalismo: No creemos que la atención rápida deba sacrificar calidad. Por eso, combinamos una atención rápida y efectiva con un enfoque profesional y meticuloso en cada paso del camino.
Queremos que sientas que estás en manos seguras y experimentes resultados tangibles en el menor tiempo posible.
¿Cómo funciona la quiropráctica?
Existe una estrecha relación entre la columna vertebral y sistema nervios central, este último es el encargado de mandar señales del cerebro a diferentes partes del cuerpo para que este funcione de manera correcta.
Cuando una o más vértebras, están fuera de su lugar, por ligera que sea esta desviación, se llama subluxación vertebral y esto provoca una interferencia en la comunicación del sistema nervioso, entre el cerebro y el resto de tu cuerpo, como cuando una manguera del jardín se dobla, esto puede causar dolor, inflamación o daño a las células, tejidos u órganos.
Una subluxación se puede dar por diferentes causas como: Posturas incorrectas, caídas, golpes, al hacer deporte, un accidente de tránsito, estrés o fatiga crónica, por el uso de un medicamento o mala alimentación.
La quiropráctica puede corregir o disminuir gradualmente estas lesiones a través del ajuste vertebral, el cual es un procedimiento natural en el que el quiropráctico, con un movimiento suave y preciso con las manos y con la ayuda de una cama quiropráctica especial, sin dolor y sin riesgo, va ajustando poco a poco las vértebras del paciente.
Preguntas y respuestas acerca de la quiropráctica
Este es nuestro objetivo principal, eliminar las cirugías de columna no necesarias. Hemos tenido un gran número de pacientes ya programados para cirugía y en la gran mayoría no ha sido necesario que pasen por un quirófano, gracias al programa quiropráctico correctivo, llevado al pie de la letra, esta decisión no es fácil para los pacientes en general, sin embargo puedes darte la oportunidad de venir a una consulta de valoración e inclusive traer todos los estudios que tengas con respecto a tu caso. Siempre en cualquier enfermedad es necesario escuchar varias opiniones.i
El programa correctivo de columna vertebral, según la severidad, puede durar entre tres meses a cinco meses.
Tenemos varias formas de pago y seguramente alguna se adaptará a tu economía, recibimos pagos por transferencia interbancaria, depósito y tarjetas de crédito y débito, si emitimos CFDI´S.
Nuestro programa quiropráctico correctivo tiene un principio y un final, donde podemos regularmente evaluar los objetivos, cuando termina, tenemos que ver una corrección real en tu columna vertebral y obviamente los síntomas tendrán que haber disminuido o desaparecido por completo, seguramente decidirás continuar haciendo visitas frecuentes al consultorio por salud y prevención, todos tenemos que tener un cuidado permanente de columna vertebral, sin embargo eso queda a tu criterio.
Por supuesto que si, es importante saber donde está la fractura, en el remoto caso de que fuera en alguna vertebra, si será necesario analizar tu caso a detalle, hemos recibido casos de pacientes con fractura bien consolidada es decir estable en alguna vértebra y los hemos podido ayudar con métodos quiroprácticos, muy suaves, han salido adelante, sin embargo existen fracturas con consolidaciones inestables, estos pacientes lo mejor es que se sometan a una cirugía y tendrán que dirigirse con un médico ortopedista; por otro lado si la fractura se encuentra en otra parte del cuerpo y ya consolidó podemos evaluar la posibilidad de ayudarte. Fracturas recientes y que te imposibiliten el movimiento es mejor esperar. Sugiero que llames para mayor información.
¿Qué puedes esperar en tu valoración?
Tres cosas fundamentales:
- Vamos a platicar de tu problema, revisaremos y encontraremos que está mal en tu columna y te provoca molestias.
- Sabrás si la quiropráctica te puede ayudar o no y como, desde el primer día.
- Si tu problema no está en nuestras manos, te orientaremos profesionalmente acerca de cual es el siguiente paso para que lo atiendas.
Agendar tu primera visita de valoración es muy sencillo
Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al
Atención telefónica:
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
TODAS NUESTRAS CONSULTAS
SON PREVIA CITA
Visítanos en
El Cuadro de Santa Mónica
Convento de Santa Inés # 21,
Colonia Jardines de Santa Mónica
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54050